Menu
El año 2020 se llama: "Año de la Universalización de la Salud"

Depravado viola a menor y la deja grave  

En un execrable hecho que ha causado la indignación en la población del caserío de Somate Bajo, distrito de Bellavista, un agricultor violó en dos oportunidades a una menor de 14 años, dejándola al borde de la muerte al presentar un desgarro vaginal, anemia severa y shock hipovolémico. El causante de este ultraje fue capturado por personal de la Comisaría de Bellavista al mando del Mayor PNP, Manuel Pozo Rivera.

Se trata del cuidador de parcelas, Melquíades Calle Ambulay, de 28 años de edad, quien ultrajó a la pequeña identificada con las iniciales de Y.M.R.S, en el interior de su domicilio ubicado en el indicado caserío. Según el desgarrador testimonio de la víctima, los hechos ocurrieron al promediar las 6:00 p.m., del pasado lunes, cuando vendía las empanadas que prepara su madre para ayudar en la economía de su hogar.

Calle Ambulay, astutamente engañó a la menor que le compraría varias empanadas, haciéndola ingresar en su vivienda. Ya en el interior, el degenerado tiró la puerta y cogió con violencia a la niña, bajándole su falda. A pesar de los gritos y súplicas de la pequeña vendedora, el depravado consumó la violación en dos oportunidades.

Sin importarle la vida de la menor y al ver que sangraba, Melquíades Calle, arrojó a la niña a la calle, no sin antes amenazarla que si contaba lo ocurrido mataría a alguien de su familia.

Quiso matarse
Trastornada por lo ocurrido, la adolescente se dirigió a su vivienda, pero en el camino, intentó arrojarse al canal Daniel Escobar para acabar de una vez con su sufrimiento. Pese a la vergüenza y dolor que sentía, recapacitó y contó lo sucedido a su madre y luego a su progenitor, denunciando este último el caso a la Comisaría de Bellavista.

La menor en estado de shock fue evacuada por personal policial al promediar las once de la noche al Hospital de Apoyo de Sullana. Para salvarle la vida se le aplicaron varias unidades de sangre debido a que presentaba sangrado genital, hemorragia interna, siendo su estado delicado quedando internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del indicado nosocomio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
-Su comentario debe de estar relacionado con el contenido del post.
-No se se aceptan comentarios tipo SPAM.
-No incluyas link no necesarios en el contenido de su comentario.
-Ofensas personales, insultos No seran permitidos.

OBS:Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog

 
Top