Menu
El año 2020 se llama: "Año de la Universalización de la Salud"

Hoy les comparto estos dos Fabulosos Navegadores Web en sus ultimas versiones  Portable, para que los puedan llevar en su USB y naveguen con mayor facilidad donde IE se hace pesado o no abre las paginas. Los link de descarga al final del Post

Firefox Portable 3.6.9

¿Te gusta Firefox? Seguro que sí, ya que es un navegador muy interesante. ¿Qué te parecería llevártelo contigo a cualquier PC?
Así es, la principal ventaja, pero no la única, de Firefox Portable es que puedes colocarlo en tu memoria USB y ejecutarlo desde ella, con lo que tendrás tu Firefox allá donde vayas, con tus favoritos, tus extensiones.
Esta nueva versión portabe de Firefox encontrarás muchas mejoras, como en el contenedor de plugin para fallos de estos, así no se cuelga por completo tu navegador, mejor renderizados, inicio optimizado para una carga más rápida.
Google Chrome Portable 7.0.517
 
Google Chrome, proporciona una forma más cómoda, rápida y segura operación de la Internet,  tiene un diseño simplificado para facilitar la labor de búsqueda en la Web , historial web, barra de direcciones, sugerencias a medida que tipea.Ona caja, que se utiliza para realizar todas las tareas al utilizar la Internet. Every abierto en una pestaña del navegador no es dependiente de la otra, así que el hecho de que una aplicación no afecta a la Además de trabajar otas entradas, que le permite crear marcadores, y comprobar el estado de los sitios de seguridad web.

Introduce tu búsqueda en la barra de dirección, y automáticamente se ofrecerá a los pertinentes consultas y sitios web populares. (Esta propuesta de servicios predeterminado para Google, que proporciona sugerencias automática, a menos que usted eligió motor de búsqueda predeterminado no utiliza otro servicio.)

Cuando vas a un interesante sitio web, que volvería en el futuro, haga clic en el icono marcado en la barra de herramientas, cromo, para crear un marcador. Aparece una ventana que confirma la adición de pestañas.
En esta edición oculta "http://"  de las direcciones web.
 
SO: Win 7 XP/2000/Vista/Win
Servidor Mediafire
Comprimido con WinRar
Descarga:  Google Chrome 25.5 Mb
Descarga:  Mozilla Firefox 9,24 Mb

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
-Su comentario debe de estar relacionado con el contenido del post.
-No se se aceptan comentarios tipo SPAM.
-No incluyas link no necesarios en el contenido de su comentario.
-Ofensas personales, insultos No seran permitidos.

OBS:Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog

 
Top